22 octubre, 2020

Quienes Somos

Somos un equipo dedicado al asesoramiento tanto para operadores turísticos como turistas. Buscando el nexo entre las partes para lograr una mejor atención al visitante y facilitar la tarea del operador de encontrar información necesaria para armar paquetes turísticos mas completos. Para ello contamos con las plataformas tanto de redes sociales como un sitio web donde vertemos toda la información para que la tengan disponible aquel que quiera usarla. También realizamos reuniones informativas, promoción de capacitaciones, y cursos para aportar valor a los servicios brindados por los comercios mercedeños orientados al turismo o a la venta de productos o servicios relacionados al medio.

Nuestro Objetivo

Informar o capacitar a los operadores turísticos tanto dueños de hoteles, restaurantes, transportes etc., como a toda persona que sea el contacto inicial con la llegada de un turista a la ciudad, dentro de este grupo se encuentran los comercios de recuerdos, artesanías o regalos, estaciones de servicios, oficinas de atención relacionada al turismo (boleterías de terminal de ómnibus, oficinas de turismo), agentes del orden (policías, inspectores) y por último los mismos habitantes de la ciudad que muchas veces son abordados con preguntas de algún visitante siendo estas respuestas la primera impresión que tendrán de la ciudad.

Nuestra Misión

Ayudar a convertir a Mercedes en una ciudad turística, donde los habitantes valoren los recursos naturales, históricos y tradicionales, cuyas opiniones sobre su ciudad denoten el amor a su tierra, los comerciantes tengan la posibilidad de orientar la producción de sus productos o servicios a una especialidad típica de la zona, diferenciándose de cualquier ciudad o provincia cercana haciendo un lugar diferente donde para el turista sea necesario su paso.

 

Que el emprendedor o artesano al iniciar su negocio tenga un mercado donde colocarse, desarrollandose en base a la demanda de productos tradicionales. Que los propietarios de hospedajes tengan una corriente fluida de clientes no solo extranjeros sino de la región al ser una ciudad diferenciada con su propia identidad.

Y por sobre todas las cosas, evitar eliminar la identidad de nuestro lugar, sus raíces, sus tradiciones, sus mitos y leyendas, su poesía, su música, etc,